Visual Sports

Gallos presenta a Pereira y Kampa y confirma dos bajas

LIDIAL LEAL

Por Lidia Leal

Gallos Blancos presentó de manera oficial a dos de sus cuatro refuerzos que previamente ya había anunciado a través de sus redes sociales, los otros dos serán presentados en los próximos días según dijo Jaime Ordiales.

La presentación fue en la sala de prensa del Estadio Corregidora, Jair Pereira y Gerardo ‘Kampa’ Ruiz fueron los jugadores presentados ya que ha palabras de Jaime Ordiales ambos ya tienen contratos cerrados; Pereira llegó como jugador libre y su contrato es por un año con opción de extenderse otro más, mientras que ‘Kampa’ llega a préstamo del Atlante por un año.

El primero de los refuerzos que tomó la palabra fue ‘Kampa’ Ruiz diciendo: “estoy muy contento con esta nueva etapa en mi carrera, no es fácil que estando en el ascenso un equipo de esta magnitud te volteé a ver, vengo a aportar lo mejor de mi dentro y fuera de la cancha estoy a disposición del club, mucha gratitud para la directiva por esta oportunidad”.

Jair se mostró muy feliz por su llegada y dijo: “felicidad inmensa de llegar a esta gran equipo, es un gran reto para mi carrera, cuentan conmigo en todo, soy un tipo bastante leal, gracias a la direvtiva por esta oportunidad que me dan de vestir estos colores, voy a dejar todo en la cancha como le he venido haciendo en equipos anteriores, no los voy a defraudar voy a dar todo de mi y voy a ser todo lo profesional posible”.

También tocaron distintos temas relacionados con Club Querétaro, lo que más sonó fue el tema Sanvezzo sobre su aparente salida y Jaime Ordiales dijo que aún no hay nara concreto y si no se da su salida todavía tiene contrato con Gallos Blancos.

A Vucetich se le cuestionó sobre si le gustarían que llegarán más refuerzos “me hace falta un extremo por derecha, si se va Camilo un centro delantero y si se pudiera también un medio centro, aún queda tiempo para seguir negociando en esta ampliación de tiempo en el Draft”.

Se le cuestionó a Manuel Portilla sobre la supuesta alianza con Grupo Caliente (dueños de Xolos) dijo: “no hay ninguna alianza por parte de Gallos con Grupo  Caliente, si hay alianzas entre Grupo Imagen y Grupo Caliente pero nada relacionado con Gallos Blancos”.

También Jaime Ordiales habló sobre el tema de la salida de Javier Mier “fue una decisión personal que nosotros apoyamos, por el momento no se va a presentar a nadie más (para el puesto) las responsabilidades que él tenía dentro del Club y en fuerzas básicas están siendo cubiertas por otras personas”.

Se dijo que aún el plantel no esta cerrado y Vucetich dijo que es un plantel muy corto, se están cerrando las negociaciones para que Matías Britos y Nicolás Navarro queden oficialmente fuera del equipo. Sobre el tema Danilinho, que se encuentra entrenando con el equipo, Ordiales dijo “él no esta desvinculado del equipo, nos pidió permiso para entrenar y es algo probable que se quede en el equipo, tiene las puertas abiertas”.

Alonso Escoboza y Fabián Castillo aún no cierran sus respectivos contratos para poder presentarlos de manera oficial para la afición.


fitnesstime