Visual Sports

Tigres aplasta a Gallos con una goleada en el Volcán

Querétaro sufrió su segunda derrota en la era Vucetich y la novena en el torneo tras caer por goleada 4-1 ante Tigres, que se afianzó como líder del torneo con 26 unidades.

Desde el arranque del partido los Pupilos de Ricardo Ferretti se fueron sobre los plumíferos y apenas al 7′ Julián Quiñones puso el primero luego de rematar con la testa y vencer a Nicolás Navarro.

Tigres no dejó de insistir y seis minutos después puso el segundo al 13′ tras un corner por la derecha que remató Carlos Salcedo y marcó su segundo gol del clausura.

Luego de la ventaja, los locales siguieron insistiendo en diferentes ocasiones; sin embargo, no pudieron marcar, fue hasta la parte complementaria cuando por la banda izquierda apareció Luis Quiñones y tiró un centro que encontró sólo a Julián Quiñones que simplemente la empujó al 54′.

Querétaro no bajó la guardia y Victor Manuel Vucetich movió sus hombres en el terreno de juego lo que le significó el gol de la honra al 70′ cuando Camilo Sanvezzo se metió al área chica y lanzó un centro razo que le quedó a Ake Loba que la colocó bajo las redes.

Los de la sultana sellaron el cotejo cuatro minutos después, luego de que Venegas puso un servicio largo que le quedó a Eduardo Vargas y frente al guardameta la puso en la base del palo izquierdo al 74′.


fitnesstime