Visual Sports

Querétaro confirma a Rafa Puente al menos una jornada más

Cristian Ramírez/Visual Sports

Por José Duval Moreno

Pese a las seis derrotas consecutivas al frente de Querétaro, Rafael Puente del Rio seguirá comandando el timón albiazul, al menos una jornada más.

En una entrevista con ESPN, a Jaime Ordiales se le cuestionó acerca del futuro de Rafa Puente en Gallos Blanco a lo que respondió:

“Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar en ella y eso habrá que demostrarlo y vamos partido a partido, esperemos en Dios que las cosas nos caminen bien ¿Para que poner ultimátum? Se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un punto de confianza para Rafa para el puesto técnico”.

Rafael llegó a Querétaro para dirigir el Apertura 2018, en el que obtuvo  26 unidades luego de sumar 7 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, metiendo nuevamente a Liguilla al club del bajío, que no pisaba esas instancias desde 2015 cuando finalizó como subcampeón.

El próximo domingo, los Gallos comandados por Rafa visitan a Lobos BUAP, que fue el primer equipo del técnico en primera división y a quienes en sus ultimos dos encuentros ha derrotado, el mas reciente 2-0 en la cancha del corregidora.


fitnesstime