Visual Sports

Wanda Nara, la enemiga número uno para la renovación de Ircadi con el Inter

Instagram Mauro Icardi

Por Elías Guerrero

Por todos es bien sabido que el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara es muy polémico desde que iniciaron su relación hace cinco años. Mauro ha permitido que su esposa sea su representante, algo un poco inusual en el medio futbolístico.

La represéntate del jugador del Inter de Milán tiene a disgusto a la directiva del equipo italiano desde hace algunos meses, pues tanto su postura por conseguir un aumento salarial de cinco a ocho millones de euros para el delantero, así como sus declaraciones, han entorpecido las negociaciones.

Entre las afirmaciones que han provocado más molestia fue el supuesto interés del Inter por vender a Icardi a la Juve. “El Inter quiso vender a Mauro a la juventus en el verano pasado”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌟 #MI9x9 🌟✔️ . . #nike #MI9 @nike 💥 @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el

La contratación de Cristiano Ronaldo fue de tentación para usarlo de anzuelo, declaró Wanda.”Me dijeron que habría jugado con el portugués y efectivamente, luego ficharon a Cristiano Ronaldo”.

El Inter se encargó después de decir que “Icardi no jugará jamás en la Juventus” para calmar el incendio, aunque después la ex modelo afirmó que Mauro está a gusto en el Inter, ya que es el equipo que le dio la oportunidad que siempre había soñado, sin embargo, como las negociaciones no avanza, el atacante puede jugar la próxima campaña con alguno de los dos equipos más importantes de España: Barcelona o Real Madrid.

“Hay muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro… No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos”.

Sin embargo, la directiva ha salido a calmar las aguas de nueva cuenta: “Los aficionados pueden dormir sobre sus orejas, la suerte no tiene cabida en este tema. No habrá problema. Ambas partes desean continuar su colaboración y este es un denominador común de buena suerte para el futuro”, dijo Giuseppe Moratta, director deportivo.


fitnesstime