Visual Sports

Sanvezzo levanta la mano para jugar con la Selección Mexicana: “Podría hacerlo muy bien”

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Camilo Sanvezzo tiene más de cuatro años en México, donde ha hecho una conexión especial con la afición de Querétaro gracias a sus 48 goles, que lo convierten en el máximo romperredes en la historia de Gallos.

A lo largo de esos cuatro años, Sanvezzo ha vivido experiencias amargas como la rotura de ligamentos cruzados o la Final perdida en el 2015 contra Santos, pero también ha saboreado la alegría que contagió Ronaldinho durante un año, así como el título en la Copa MX y en la Supercopa MX.

Además, el atacante brasileño tiene dos hijos nacidos en México, por lo que él optó por naturalizarse mexicano y ahora apunta hacia la Selección Mexicana. En entrevista para la revista Futbol Total, el delantero de 30 años aceptó que tiene el interés por jugar para el Tri.

“Si en algún momento se diera una convocatoria, me llenaría de alegría, es algo por lo que trabajo a diario”, declaró el Lobo.

Actualmente tendría que luchar por un puesto con elementos como Hirving Lozano, Jesús Tecatito Corona, Javier Aquino, Jurgen Damm, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Ángel Saldívar, entre otros elementos que ocupan una posición similar a la de Sanvezzo.

Sin embargo, el sudamericano no se cierra las puertas: “Sé que es muy complicado que suceda por el nivel de los jugadores que hay en México, sin embargo creo que podría hacerlo muy bien”.

Durante la entrevista recordó los elogios que le hizo Diego Armando Maradona cuando le marcó dos goles de tiro libre. “Le pega como los dioses”, dijo Maradona aquella ocasión. “El hecho de que uno de los mejores futbolistas de la historia haya dicho eso de mí, me honra, pero también me motiva a seguir trabajando, eso significa que estoy haciendo algo bien”.


fitnesstime