Visual Sports

Rafa Puente y los motivos para creer en un triunfo ante Cruz Azul

Cristian Ramírez

Por Cristian Ramírez 

En el papel, Querétaro parte como víctima contra el líder Cruz Azul, sin embargo el técnico de Gallos, Rafael Puente confía en dar la sorpresa y hacer pesar el Corregidora.

Un triunfo ante La Máquina representaría un golpe certero en la carrera por consumar la tercera liguilla en la historia de Gallos y de ello es consciente el timonel.

“Tendría mucha relevancia. Nos permitiría fortalecernos de cara al objetivo que tenemos y nos reencontraríamos con ese triunfo en casa. Tiene un beneficio muy seductor este partido. La realidad es que al final, son tres puntos más, es el líder”.

Sobre el desempeño del equipo: “Hay partidos donde merecíamos más, y otros donde merecíamos menos. Caer en el argumento de la suerte es un tanto subjetivo y no suelo sentirme cómodo”

Javier Güémez en la Selección:  “El partido de Javier me pareció bastante bueno, creo que el marco era esplendoroso, el estadio lucía espectacular. Fue un muy buen partido, ante un muy buen rival. A él lo vi representando dignamente lo que viene mostrando en Querétaro y por lo que se ganó la convocatoria”.

Las únicas bajas de Gallos para este partido son Miguel Samudio y Matías Britos.


fitnesstime