Visual Sports

México cayó en el Corregidora de la forma más cruel

selección mexicana

Por: José Duval Moreno

Chile venció 1-0 a México en la cancha del Corregidora con gol en solitario de Nicolás Castillo en los últimos minutos del partido.

La primera parte pintó para los Aztecas, un buen ritmo de juego por ambas escuadras; sin embargo, no pudieron concretar. La jugada más clara del ‘Tri’ fue cuando Marco Fabián quedó frente al guardameta que a dos manos la envío por un lado.

En la parte complementaria la selección mexicana fue en decadencia frente a una roja que fue tomando el timón del partido.

En la recta final del cotejo cayó el único tanto, cuando Nicolás Castillo sacó un potente remate desde los linderos del área y que Hugo González escupió y le quedó a merced para que simplemente la empujara al fondo de las redes.

 

Tras la jugada, el arquero mexicano salió lesionado tras el impacto con Castillo al momento de querer tapar el remate, por lo que fue sustituido por Raúl Gudiño. A falta del parte médico, no hay buenas señales para el guardameta del Necaxa, quien podría causar baja durante algunas semanas.

 


fitnesstime