- “Chaco” se despide con un emotivo partido; abucheos para Billy Álvarez
- 7 curiosidades de Chaco Giménez
- El panorama obscuro del Chucky con Gattusso en el Napoli
- CON ÉXITO SE REALIZA EN PUEBLA LA PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO DE LA WBO
- Gallos, tan cerca y tan lejos de la remontada
- Duro golpe al Gallo en Aguascalientes ¿Se puede remontar?
- La capacidad de reacción de Gallos ilusiona de cara a la Liguilla
- 15 imágenes del último juego de Cruz Azul en el 2019
Brilla Erick Gutiérrez en goleada del PSV
- Updated: septiembre 26, 2018

El PSV, equipo donde militan los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, derrotó 4-0 al Excélsior Maassluis en la primera ronda de la Copa Holandesa.
Con goles del holandes Cody Gakpo al minuto 15; del australiano Trent Sainsbury, al 44; del sueco Ramon Pascal Lundqvist, al 69, y del francés Nicolas Isimat-Mirin, al 73, el PSV derrotó de visita al Excélsior.
Desde el primer tiempo se notó la superioridad de los Granjeros, que anotaron al minuto 15, tras un pase filtrado de Gutiérrez, que inició con la jugada por la banda derecha, donde estaba el holandés Jordan Teze, quien mandó pase al área para que Gakpo definiera sin marca alguna.
Continuaban las individualidades del mexicano, y mandó un pase al brasileño Mauro Júnior, quien le pegó de larga distancia, pero fue rechazado por la zaga.
Al 44 llegó el segundo gol, cuando el checo Michal Sadílek mandó un centro al área para que Sainsbury, con un remate de cabeza potente y colocado, mandara al descanso con ventaja de 2-0.
En la parte complementaria continuaba el dominio de los rojiblancos, pero sin poder traspasar a la defensa; al minuto 69 el recién ingresado Lundqvist puso un potente disparo al poste derecho que el portero no pudo desviar, y que sumó el 3-0 para la visita.
Sin que pasara mucho tiempo, al 73 Isimat-Mirin metió un cuarto gol, tras un tiro libre de Mauro Júnior, que es ligeramente desviado por el francés, con lo que la pizarra finalizó 4-0.l
En su primer partido como titular, Erick Gutiérrez tuvo una destacada participación en la victoria de su equipo, en la que jugó los 90 minutos; mientras que Hirving Lozano se quedó en la banca.