Visual Sports

Puebla pone quieto al Diablo

Por: José Duval Moreno

Puebla derrotó en casa 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca con anotaciones de Daniel Arreola y Francisco Torres; con ello los Poblanos consiguieron sus primeras tres unidades del campeonato.

Desde el arranque del partido fueron los Poblanos quienes apostaron por irse al ataque y al 13´encontraron su recompensa desde la vía penal tras una falta de Carlos Calvo sobre Christian Tabó, donde apareció Daniel Arreola y la colocó raso al palo izquierdo de Alfredo Talavera.

El compromiso siguió siendo camotero luego de la anotación y al 39´descontaron el segundo cuando Brayan Angulo filtró el esférico para Francisco Torres que sacó un potente zurdazo desde los linderos del área y dejó sin oportunidad a Talavera dejando la pelota al fondo de las redes.

Los Choriceros reaccionaron luego del gol en contra, al 39´ Erick Pimentel cometió falta sobre Osvaldo González y desde los once pasos apareció el capitán Rubens Sambueza que engañó a Vikonis tirando la bocha en medio, ´pero de poco les sirvió pues en la parte complementaria los pupilos de Enrique Meza manejaron el partido para llevarse los tres puntos en la bolsa.


fitnesstime