Visual Sports

Los cinco goles de Rusia en la inauguración del Mundial

Twitter FIFA World Cup

Por: José Duval Moreno

Inició el torneo que paraliza al mundo durante un mes, la inauguración de Rusia 2018 fue todo un éxito con la participación de Robbie Williams y la aplastante victoria de Rusia 5-0 frente a Arabia Saudita con golazos de Denís Chéryshev y Golovin.

La fiesta y el aliento del público en el Estadio Luzhniki alentaron a los anfitriones que se pusieron arriba en el marcador al 12′ cuando Golovin centró hacia el segundo palo y llegó Gazinskiy desde atrás para rematar de testa y dejarla en el fondo.

Al 21′ Dzagoev salió lesionado tras frenar en seco y dolerse de la parte posterior del muslo, fue sustituido por Denís Chéryshev; quién marcó el segundo cuando se desvanecía la primera mitad al 43′ luego de un brillante control del esférico sacó un zurdazo que dejó en jacke al arquero Al-Maiouf.

En la parte complementaria los Rusos no dejaron de insistir frente a una Arabia Saudita que no terminó por establecerse en el terreno de juego; al 71′ Golovin colgó un buen centro que remató Dzyuba y puso la ventaja de tres por cero.

El anfitrión era amo y señor del encuentro que no se conformó y buscó dos anotaciones más en tiempo de compensación, al 91′ Denís Chéryshev lanzó un tremendo disparo con el exterior desde la frontal para ponerlo cruzado por encima del guardameta y al 94′ en un tiro libre Golovin la colocó a primer poste con lo que sigue la racha sin perder de los anfitriones.

 

 


fitnesstime