Visual Sports

El golazo de Castillo que le dio el triunfo a Pumas

club universidad

El conjunto de los Pumas de la UNAM arrancó el torneo Apertura 2017 con un triunfo de 1-0 sobre Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

“Siempre jugamos para conseguir los tres puntos, para eso trabajamos, pero siempre hay que seguir mejorando. Este juego fue un buen parámetro para darnos cuenta de que el equipo sabe cuándo atacar y cuándo defender. Sé que por la manera en que vamos a ir jugando a la afición le vamos a dar muchas alegrías”, aseguró el técnico de la escuadra felina, Francisco Palencia, al término del encuentro.

Los auriazules consiguieron el gol del triunfo a través de Nicolás Castillo, quien al minuto 30, en un cobro de tiro libre, dejó sin oportunidad a Oscar Pérez, para hacer un golazo.

 

Por otra parte, este fue un día especial para el canterano Brian Figueroa, quien jugó por primera ocasión en el máximo circuito al iniciar como titular en el duelo ante los Tuzos.

Con esto, se convirtió en el quinto debut al mando de Francisco Palencia. “Hoy Brian lo hizo bastante bien, se cansó, pero la verdad es que hizo un gran esfuerzo. Es un chico atrevido que siempre va para el frente”, destacó el estratega del equipo universitario.

Información de Club Universidad


fitnesstime