Visual Sports

Ahora la Juve exhibe al Barcelona, que necesita otra remontada

Un doblete de Paolo Dybala y un tanto más de Giorgio Chiellini dieron forma al triunfo de 3-0 de la Juventus sobre el Barcelona, en Turín, en la ida de los cuartos de final de la Champions. El Barcelona necesita de otra gran remontada.

Las ideas se le acabaron a este Barcelona que antes parecía que todo lo que hacía le salía bien y que ahora sufre para encontrar una nueva manera de atacar.

Apenas al minuto 7 y Juan Cuadrado desbordó por derecha, entró al área y ante la tibia marca de Jérémy Mathieu tocó para Dybala que, des espaldas a la portería y cuando nadie lo esperaba dio media vuelta para el 1-0.

Al 22′, el propio Dybala puso el 2-0 con un fulminante zurdazo apenas entrando al área tras un servicio retrasado de Mario Mandzukic, que desbordó por izquierda.

Golpe anímico al Barca, que no hallaba la entrada a la bien protegida área de la Juve. Sólo una generó el equipo visitante gracias a un mágico pase de Messi para Iniesta, que tocó suave ante la salida de Buffon, que estiró a tiempo la mano para evitar el tanto blaugrana.

De ahí en fuera ni Messi ni Neymar ni Suárez… posesión estéril del balón y nada más para los de Luis Enrique.

Para hacer más complicada la misión, Chiellini remató de cabeza al 55′ en un tiro de esquina, al superar en la marca a Mascherano, para poner el 3-0, que luce definitivo. Barcelona buscará otra hazaña el 19 de abril en el Camp Nou.

 


fitnesstime