Visual Sports

Hamilton gana en China y le planta cara a Vettel

Luego de sufrir con una mala táctica en Australia, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, demostró que sí será contendiente al título de F1 y se llevó su primera victoria del año y quinta en el GP de China, para plantarle cara a Sebastian Vettel, de Ferrari, que llegó segundo.

De esta manera, la clasificación de pilotos muestra un empate entre Hamilton y Vettel y es una fotografía de lo que será la temporada entre estos dos pilotos, dada la ausencia por retiro del campeón Nico Rosberg.

Ambos pilotos tienen 43 puntos y se han repartido los triunfos y los segundos lugares en las dos primeras carreras de la naciente temporada en el máximo circuito. El podio en Australia lo completó el Mercedes de Valtteri Bottas y hoy, en China, lo hizo el Red Bull de Max Verstappen, quien marca en tercer lugar de la clasificación.

El mexicano Sergio Pérez volvió a sumar, al entrar en el sitio 9. De hecho es la duodécima carrera consecutiva del piloto mexicano en la zona de puntos.

Los lugares que reparten puntos los completaron: Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas, Carlos Sainz, Kevin Magnussen, Sergio Pérez y Esteban Ocon.


fitnesstime