Visual Sports

“Estamos para luchar”, asegura Sebastian Vettel

Han pasado 9 temporadas desde el último título de Ferrari en la Fórmula Uno. Entre Red Bull y Mercedes se encargaron de borrar del mapa a la escudería más ganadora de la historia en la última década, pero Sebastián Vettel, quien hoy ganó el primer GP de 2017 en Australia, asegura que el Cavallino Rampante está para dar pelea en esta temporada.

“La gente se lleva el mensaje de que estamos aquí para luchar”, señaló Vettel en pleno festejo en el podio del circuito Albert Park, en Melbourne. El reconoció que fue “una suerte” el británico Lewis Hamilton (Mercedes) encontrara “tráfico” en la salida de su cambio de neumáticos, situación que fue clave.

“Tenemos mucho camino por delante. Ha sido un invierno difícil y una carrera increíble”, agregó Vettel, quien se mostró satisfecho con el rendimiento de los coches en la nueva temporada. “Ahora con los coches puedes apretar mucho más, el año pasado te quedabas sin ruedas, ahora puedes seguir luchando, apretando, el coche te pide más y más”, dijo.

Quien no se dijo tan contento con los neumáticos fue Hamilton, tres veces campeón de Fórmula Uno, quien declaró: “Hay que dar la enhorabuena a (Sebastian) Vettel. Yo lo he intentado, pero hemos sufrido mucho con los neumáticos”, luego de terminar en segundo sitio en Australia.


fitnesstime