Visual Sports

Chaco, un juvenil con cirugía estética: Jémez

Desde el estadio Azul
“Chaco es un juvenil al que le hemos hecho cirugía estética”, fue la respuesta, en tono de broma, de Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, al ser cuestionado por Visual Sports sobre la jugada del partido contra Tigres

Corría el minuto 84, las piernas ya no daban y Gignac se escapaba solo al área para encarar al portero Jesús Corona. De pronto, el francés fue alcanzado por Christian Giménez, un hombre de 36 años, quien aceleró como si fuera un juvenil y le arrebató limpiamente el balón a la estrella del equipo campeón.

Acto seguido, la afición se le entregó al 10 cm entro con una ovación que duró hasta el final del partido: “Olé, Olé, Chaco, Chaco”. Si el escritor uruguayo Eduardo Galeano, un aficionado que se describía como un mendigo del buen futbol que en los estadios suplicaba una buena jugadita, hubiera estado en las gradas del Azul, habría salido satisfecho del inmueble.

“Es un ejemplo para todos nosotros, para los juveniles y fuerza básicas. Es un ejemplo en todo: en futbol, trabajo, sacrificio, en ánimo y en la ayuda al compañero… es un orgullo y un honor ser su entrenador”, indicó Jémez.

Al finalizar el partido, Giménez fue cuestionado sobre aquella acción defensiva.

“Es una jugada que si bien es muy vistosa es algo que tengo que hacer. Jémez me pide que esté en el momento justo y yo estaba regresando cuando la defensa estaba achicando y eso me dio para hacer una carrera para alcanzar a Gignac, si no, no lo alcanzo”, explicó el argentino.

Asimismo, Giménez agradeció los elogios de Jémez y volvió a jurarle amor a la camiseta celeste.

“Trato de trabajar de la mejor manera y ser muy leal a la profesión y a la institución”, declaró.


fitnesstime