Visual Sports

Mónaco soprende, remonta y echa al Manchester City

En la ida demostró que su futbol alegre podría hacerle daño a la defensa del Manchester City, pese a que perdió 5-3. Ahora en la vuelta, el Mónaco lo confirmó y con otros tres goles eliminó a los Citizens, para avanzar a los cuartos de final de la Champions… gran sorpresa.

El Mónaco necesitaba un triunfo por dos goles de diferencia y salió con todo a buscarlo. Y luego de mucho insistir por las bandas en los primeros minutos, al 8′, Kylian Mbappé encontró un centro y chocó el balón para poner el 1-0.

En otra llegada por la banca, un balón retrasado llegó a la ubicación de Fabinho, quien fusiló a Willy Caballero para poner el 2-0 y desatar la euforia del estadio Luis II, en el Principado.

Ese marcador (5-5 global con tres goles de visita del Mónaco) daba el boleto al conjunto francés, que bajó las revoluciones y comenzó a jugar con la táctica.

Pero Leroy Sané marcó el 2-1, que volteaba la situación a favor del cuadro inglés, dirigido por Pep Guardiola. Ese gol congeló a la afición, pero no al Mónaco, que volvió a apretar.

En un balón parado llegó el gol del pase a cuartos. Centro al corazón del área y Tiemoué Bakayoko remató de cabeza para poner el balón pegado al poste izquierdo de Caballero y dejar fuera al Manchester City.


fitnesstime