Visual Sports

Atlético echa al Bayer Leverkusen del Chicharito, y la Champions se queda sin mexicanos

Los cuartos de final de la Champions League no tendrán mexicanos y es que el Bayer Leverkusen, en el que milita Javier Hernández, no pudo hacer daño al Atlético, que contó con un sublime Oblak, quien bajó la cortina y dejó en cero a las Aspirinas, que necesitaban tres goles para avanzar, luego del 2-4 en la ida, en Alemania.

Jan Oblak, el portero esloveno, fue la figura del Atlético, que no fue el conjunto intenso de todos los partidos. Las ventajas que da llevar una buena ventaja en una eliminatoria a 180 minutos. El arquero del Cholo Simeone estuvo impasable y frenó las aspiraciones del Bayer.

Y fue un duelo de porteros, pues Bernd Leno, por parte del Leverkusen, también lució para mantener viva la esperanza de su equipo, que generó varias oportunidades de gol, que pudieron devolverlo a la serie, pero que no concretó.

El Chicharito contó con la confianza de su nuevo técnico, Tayfun Korkut, y saltó como titular. Estuvo activo en el ataque y tuvo un par de chances, pero le falló la puntería. Jugó 81 minutos y salió en lugar de Admir Mehmedi.

Así, la Champions se quedó sin mexicanos, tras la eliminación del Benfica (Jiménez), el Porto (Layún, Herrera y Tecatito) y ahora el Leverkusen (Chicharito).


fitnesstime