Visual Sports

Un coloso en el Azteca: Brady viene a México

NFL.com

Luego del éxito que significó para la NFL el partido de temporada regular que disputaron los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston en el estadio Azteca en noviembre pasado, el comisionado Roger Goodell informó que la experiencia se repetirá en 2017, pero ahora con la presencia del que es considerado por mucho el mejor mariscal de campo de la historia: Tom Brady.

No hay fecha todavía, pero es oficial Raiders y Patriotas se verán las caras en la Ciudad de México. Así lo dijo Goodell: “Tuvimos una gran experiencia con el juego entre Raiders y Texans. No pudimos tener mejor recibimiento de los fans en México. Y sí, los Raiders y los Patriots jugarán en México”.

Los Pats disputarán este domingo su noveno Super Bowl, esta vez contra los Halcones de Atlanta. En caso de ganar su quinto título de la NFL, se convertirían en el primer equipo campeón que disputa un duelo oficial fuera de Estados Unidos a la temporada siguiente.

Será el tercer partido de temporada regular de la NFL que se lleve a cabo en el estadio Azteca. El primero fue el el 2 de octubre del 2005, cuando los Cardenales de Arizona vencieron 31-14, sobre los 49ers. de San Francisco.

Tuvieron que pasar 11 años para que regresara la NFL con un duelo de calendario oficial. Éste fue el año pasado, cuando los Raiders, de forma dramática, se llevaron el triunfo 27-20 sobre los Texanos.

 


fitnesstime