Visual Sports

La afición se merece un triunfo: Yahir Urbina

ESTEFANÍA RODRÍGUEZ/VISUAL SPORTS

POR ESTEFANÍA RODRÍGUEZ
Corresponsal en Morelia

Yahir Urbina y Sebastián Vegas quienes no han tenido participación en la Liga, hablaron este lunes de cara al partido de Copa ante Zacatepec el cual jugarán el martes  en el Estadio Morelos.

Ante la problemática de no haber ganado desde la fecha 1 Yahir comentó: “Lo importante más allá de ganar o no es que vamos a jugar de local y la afición se merece un triunfo y un buen partido, algo muy importante es volver a sumar tres puntos que desde la jornada uno no hemos hecho”.

Los jugadores de la monarquía saben que lo más importante en estos instantes es no descender, pero en el torneo de Copa los elementos que no han tenido participación tienen la oportunidad de acoplarse con sus nuevos compañeros y demostrar que pueden ganarse un lugar en el cuadro titular.

Sobre el duelo ante Zacatepec el arquero sabe que deben mejorar en muchos aspectos.

Por otra parte Sebastian Vegas que se incorporó hace dos semanas luego de tener participación con la selección chilena dijo: “Ir a la selección siempre va a ser un privilegio, si me perjudicó o no me perjudicó va a traer algo bueno para mí, si me perdí las primeras fechas aquí es porque así lo decidí”.

El chileno sabe que los partidos de Copa son una nueva oportunidad para tener participación y acoplarse al equipo, además de demostrar su calidad como futbolista y ganarse un lugar en la titularidad de Monarcas.

Monarcas entrenó en las canchas anexas del estadio Morelos para cerrar su preparación previó al duelo ante Zacatepec.


fitnesstime