Visual Sports

Atlanta echa a Green Bay y hace maletas para Houston

Los Falcons de Atlanta, guiados por un estupendo Matt Ryan, tuvieron una primera mitad avasalladora y le pasaron por encima a unos desconcertados Empacadores de Green Bay, que cuando quisieron reaccionar ya estaban liquidados. Atlanta es campeón de la Conferencia Nacional y viaja a Houston para jugar el Super Bowl LI.

Ryan terminó el partido como lo que es, el mejor pasador en lo que va de esta postemporada: 392 yardas, 4 pases de anotación y cero intercepciones.

Además de sus dos de sus pases en la zona prometida los realizó en la primera mitad: uno con Mohamed Sanu y otro con Julio Jones, Ryan realizó un acarreo de touchdown. El 24-0 lo completó Matt Braynt con un gol de campo de 28 yardas.

Apenas iniciado el tercer cuarto, Ryan siguió haciendo de las suyas y conectó de nuevo con Julio Jones para poner 31-0 adelante a los Falcons.

Green Bay reacción vía Aaron Rodgers, quien terminó por completar tres pases de anotación, aunque sufrió una intercepción. Primero conectó con Davante Adams un pase de 2 yardas y luego con Jordy Nelson, quien volvió de una lesión.

Los Empacadores se presentaban en el marcador, pero su defensa era incapaz de frenar el vendaval de la gran ofensiva de Atlanta, que puso otros siete puntos en el tercer periodo gracias al tercer pase de TD de Ryan, éste con Devonta Freeman.

En el último periodo, Tevin Coleman acarreó el ovoide tres yardas para poner el marcador 44-15 y prácticamente definir el triunfo de Atlanta, pese al tercer pase de anotación de Rodgers, con Jared Cook, para decorar el marcador.


fitnesstime