Visual Sports

Gol de campo de Crosby hunde a Vaqueros y eleva a Empacadores

Dallas tuvo quizá su peor partido de la temporada y en el peor momento. Pese a ello le alcanzó para empatar a los Empacadores, que desde el primer cuarto estuvieron al frente en el marcador, en los últimos instantes, pero un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby dio la victoria a los Cabezas de Queso y dejó impávidos en el terreno de juego a los Vaqueros.

El sueño del regreso a los playoffs y de un posible regreso al Super Bowl -que no lo juegan desde 1995- se esfumó para los Vaqueros con 3 segundo en el reloj.

Cuando parecía que habría tiempo extra, Aaron Rodgers conectó un pase de 36 yardas con 12 segundos en el reloj con Jared Cook y dejó la mesa puesta para Crosby, con 3 segundo, y el pateador hizo efectivo el gol de campo y mandó a Green Bay a la final de la Conferencia Nacional.

Aaron Rodgers terminó con 356 yardas, 2 pases de anotación (con Richard Rodgers y con Jared Cook) y una intercepción. La figura, no obstante, fue Ty Montgomery, con sus 47 yardas en 11 acarreos y sus dos anotaciones.

Por Dallas, el novato Dak Prescott conectó tres veces en la zona de anotación, dos con Dez Bryant y una con Jason Witten, y sufrió una intercepción. Quien no apareció en la suma de puntos fue el otro novato sensación de Dallas, el corredor Ezequiel Elliott, quien corrió 125 yardas, pero sin TD.

Ahora los Empacadores, que llegaron a ocho triunfos en fila, visitarán Atlanta para enfrentar a la tremenda ofensiva de los Falcons de Atlanta, liderados por Matt Ryan.


fitnesstime