Visual Sports

Romo regresa y Dallas pierde; logra su primer TD de la temporada

Ya con el título divisional asegurado y la mente en la postemporada, Jason Garrett, head coach de los Vaqueros de Dallas decidió dar descanso a su quarterback estelar, Dak Prescott, y puso en el campo a Tony Romo, quien regresó luego de su serie de lesiones. El 9 de Dallas no tuvo una buena tarde y, aunque logró su primer pase para touchdown de la temporada, su equipo perdió 13-27 en su visita a las Águilas de Filadelfia.

En el segundo cuarto, Romo conectó en las diagonales con Terrance Williams para poner adelante en el marcador a los Vaqueros por 10-3. Pero para la segunda mitad del partido en Filadelfia, la ofensiva de Dallas desapareció y lo único que pudo hacer fue un gol de campo da Dan Bailey, mientras que las Águilas, ya sin posibilidades de calificar, se dieron un festín para dar vuelta al marcador y quedarse con el triunfo.

Carson Wentz conectó en dos ocasiones con  Zach Ertz y Terrell Watson agregó una anotación por acarreo para que las Águilas propinaran a los Vaqueros su tercera derrota de la temporada, lo que les impidió igualar la marca de 14-2 de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que apabullaron a los Delfines. Dallas acabó con 13-3, la mejor marca de la Conferencia Nacional.

 


fitnesstime