Visual Sports

Quedan definidos los playoffs de la NFL

Con el triunfo de los Empacadores de Green Bay sobre los Leones de Detroit quedaron definidos los duelos de comodines de la NFL y con ello está listo el arranque de la postemporada.

En la Conferencia Americana el equipo con la mejor marca fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra (14-2), que junto con los Jefes de Kansas City (12-4) descansarán la primera semana de postemporada. Los Pats recibirán en casa todos los playoffs.

Los otros calificados fueron Oakland -que cayó del segundo al quinto lugar de la Conferencia-, Miami, Houston y Pittsburgh. Y los duelos quedaron así: los Delfines visitan a los Steelers a las 12:05 del domingo 8 en el Heinz Field y los Raiders visitan a los Texans a las 15:35 del sábado 7, en lo que será una reedición del duelo en el estadio Azteca.

En la Conferencia Nacional, los Vaqueros de Dallas cerraron con la mejor marca (13-3) y recibirán la postemporada en el AT&T Stadium y descansarán la primera semana igual que los Falcons de Atlanta.

Los otros calificados, Green Bay, New York Giants, Seattle y Detroit se enfrentarán así: los Leones visitarán a los Seahawks el sábado 7 a las 19:15, mientras que los gigantes visitarán a los Empacadores en el Lambeu Field, el domingo a las 15:40.

 

 


fitnesstime