Visual Sports

Anuario 2016: Septiembre, Visual Sports en Londres y CH7 centenario

Septiembre le trajo gloria y tragedia al América, pues remontó de forma increíble al Cruz Azul, pero poco después Ignacio Ambríz fue cesado para darle paso a Ricardo Antonio La Volpe.

En Europa Javier Chicharito Hernández llegó a su gol número 100 y nosotros fuimos el único medio mexicano en concursar en un evento internacional de infografía. 

10 de septiembre
Cruz Azul pierde uno de los juegos más recordados del año. Al final del primer tiempo contra América, ganaba 3-0, pero en el complemento, las Águilas apretaron al acelerador y consiguieron una increíble remontada 4-3. “Es una pesadilla estar viviendo este día”, declaró al final del partido el portero cementero, José de Jesús Corona. 

22 de septiembre
Ricardo Antonio La Volpe es confirmado como nuevo estratega del América, club al que ya había dirigido 20 años atrás. El timonel firma un contrato por lo que restaba del Apertura 2015 y todo el Clausura 2017.

27 de septiembre
Javier Chicharito Hernández consigue su gol número 100 en el futbol de Europa en el partido entre Bayer Leverkusen y Mónaco, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

28 de septiembre
Granada da por finalizada su relación laboral con el técnico Paco Jémez, quien no pudo ganar ningún partido en las primeras seis fechas de la liga española. Jéméz se convertiría poco después en el estratega de Cruz Azul.

 28 se septiembre
Visual Sports es el único medio mexicano en el concurso mundial de infografía Kantar Information is Beatiful Awards, que se realiza en Londres, Inglaterra. El trabajo con el que este medio participó fue “Kobe, el final de una era”, infografía de Elizabeth Cuevas y Antonio Ortega dedicada al retiro de uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

Checa aquí la infografía

Kobe

 

 

 

 

 

29 de septiembre
Después de casi dos años, el delantero Alan Pulido vuelve a la Selección Mexicana. El atacante en convocado para el duelo eliminatorio contra Estados Unidos y Panamá.


fitnesstime