Visual Sports

Vaqueros siguen arrolladores y complican el pase de Leones

Los Vaqueros de Dallas se vieron sorprendidos en la primera mitad del Monday Nigth Football en su casa, el AT&T Stadium, pero luego frenaron a los Leones para aplastarlos por 42-21 y mantener su paso arrollador en la temporada. Detroit, con la derrota, complicó su clasificación.

La primera mitad fue a toma y daca, y terminó pareja en el marcador 21-21. Pero una estupenda segunda mitad tanto al ataque como en defensa, permitió a los Vaqueros quedarse con su victoria 13 (por 2 derrotas), para confirmarse como el mejor de la Conferencia Nacional.

Dez Bryant volvió a ser la figura de Dallas, con 4 recepciones, 2 de ellas para touchdown y 70 yardas, además de un pase de anotación para Jason Witten en una jugada de engaño.

Pero los novatos Dak Prescott y Ezequiel Elliott no se quedaron atrás. El mariscal de campo lanzó para 15 pases completos en 20 intentos, 212 yardas y 3 pases de TD. El corredor tuvo 80 yardas en 12 acarreos, dos para anotación.

Todo era fiesta en Arlington, Texas, mientras que en Detroit se encendieron las alarmas, pues los Leones complicaron su pase a playoffs.

Los Leones están obligados a ganar en su casa el próximo domingo cuando enfrenten a Green Bay, ya que una derrota, sumada a un triunfo de Washington o de Tampa Bay, los podría dejar fuera. En cambio, si gana, Detroit está adentro como campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional, incluso podría descansar la primera semana de postemporada si su triunfo se combinara con derrotas de Atlanta y Seattle.


fitnesstime