Visual Sports

El Villarreal vence al Atlético con gol de Jona dos Santos

El Villarreal no quiere estar fuera de zona europea en España y hoy dio un salto al cuarto sitio de La Liga gracias a su victoria de 3-0 sobre el Atlético de Madrid, con un gol del mexicano Jonathan dos Santos, que disputó los 90 minutos.

Así, el Submarino Amarillo sigue con la intención de terminar entre los cuatro primeros sitios del torneo español, y así lo está logrando al menos en esta primera mitad de la temporada, gracias a sus 26 puntos y su mejor diferencia de goles respecto a la Real Sociedad.

El marcador hoy en El Madrigal lo abrió Manu Trigueros al minutos 28′, mientras que Jonathan aprovechó un doble rebote para poner el 2-0 al 38′. En esa jugada el portero del Atlético Jan Oblak salió lesionado y tuvo que dejar su lugar a Miguel Ángel Moyá. La goleada la redondeó Roberto Soriano con su tanto al minuto 93′.

Todavía le restan dos compromisos al Villarreal en lo que resta del año. El 17 de diciembre visita al Sporting Gijón, para la jornada 16 de la liga española, y el 20 de diciembre recibe al Toledo en el duelo de vuelta la cuarta ronda de la Copa del Rey. En la ida, el Submarino ganó 3-0.

Mientras que el Atlético recibe el 17 de diciembre a Las Palmas, por la liga, y el 20 de diciembre al Guijuelo, al que venció 6-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 


fitnesstime