Visual Sports

Texanos derrotan 22-17 a Potros y se quedan con el liderato

Texanos de Houston (7-6) sigue aferrado a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana, gracias a su triunfo de 22-17 sobre Potros de Indianápolis (6-7), en el marco de la semana 14 de acción en la temporada 2016 de la NFL.

Con solo tres semanas de actividad por delante, Texanos consiguió una valiosa victoria sobre un rival divisional, con el que compartía la cima del sector, y aunque todavía tiene a Titanes de Tennessee (7-6) respirándole en la nuca, se puso un paso más cerca del título divisional.

Texanos le debe su victoria a la pierna del pateador Nick Novak, quien marcó cinco goles de campo en otros tantos intentos, de 21, 52, 24, 41 y 34 yardas, complementados con acarreo anotador de dos yardas de Lamar Miller, en el segundo cuarto.

Con gol de campo de 32 yd del veterano Adam Vinatieri y dos pases de anotación de Andrew Luck, de 18 con Frank Gore en el tercero y de 35 con T.Y. Hilton en el cuarto, Potros acarició la victoria en el Lucas Oil Stadium, pero al final fue insuficiente para alzarse con el triunfo ante su gente.


fitnesstime