Visual Sports

Con gran remontada, Raiders vence a los Bills 38-24

Raiders de Oakland (10-2) jugó una segunda mitad de antología, para levantarse de un 9-24 en contra y terminar por vencer con 38-24 a Bills de Buffalo (6-6), en emocionante encuentro correspondiente a la semana 13 de acción en la NFL.El duelo se vislumbraba cerrado en la primera mitad, en la que Buffalo salió con la mano en alto por 10-9 y luego abrió el tercer cuarto a tambor batiente, para adelantarse con un 24-9 que parecía lapidario.

No obstante, el quarterback David Carr y el corredor Latavius Murray se echaron el equipo a los hombros y entre ambos marcaron 29 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al tanteador y sacar el triunfo en el duelo disputado en el Oakland Coliseum.

Carr hizo conexión en la “zona prometida” con Michael Crabtree y Amari Cooper, con pases de tres yardas en el tercer cuarto y de 37 en el último, respectivamente, mientras Murray anotó con carreras de una y tres yd, el segundo con conversión de dos puntos.

En la primera mitad, el veterano pateador Sebastian Janikowski se encargó de mantener a los “malosos” en la pelea con dos goles de campo de 47 yd y uno de 41.

Buffalo parecía haberse asegurado el triunfo como visitante con dos acarreos anotadores de Mike Gillislee, de una y dos yd, y touchdown del pasador Tyrod Taylor en personal de 12, aunque él mismo sentenció el encuentro al soltar un balón con 3:29 minutos por jugarse.


fitnesstime