Visual Sports

Los Vaqueros están intratables y ahora vencen a Cuervos

Los Vaqueros de Dallas están que no creen en nadie y hoy superaron a los siempre complicados y aguerridos Cuervos de Baltimore por 27-17, para mantener su gran racha que ahora es de 9 triunfos consecutivos y para dejar su marca en 9-1.

Con el juego empatado a 10 puntos en el medio tiempo, dos pases de anotación de Dak Prescott con Dez Bryant fueron fundamentales para que Dallas se alejara de Baltimore que todavía logró otro TD (pase de Joe Flacco a Steve Smith), pero ya no le alcanzó para remontar.

Los Vaqueros sólo han perdido un partido en la temporada, fue en la semana 1 contra los Gigantes de Nueva York por 20-19 en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas.

Prescott se sigue consolidando como el líder de estos Vaqueros y hoy sumó 301 yardas y tres pases de anotación. El que hoy se fue en blanco fue el otro novato sensación de Dallas, Ezequiel Elliot, quien en 25 acarreos logró 97 yardas sin touchdowns.

El siguiente compromiso del equipo de la estrella solitaria es el jueves, en el duelo correspondiente al Thanksgiving Day, contra su archirrival, los Pieles Rojas de Washington. Mientras, los Cuervos enfrentan a los Bengalíes de Cincinnati.

 


fitnesstime