Visual Sports

Conor McGregor inspiró el gran juego de Odell Beckham Jr.

Odell Beckham Jr. se convirtió en el jugador más rápido en romper la marca de las tres mil 538 yardas en la NFL, además de que su actuación de ayer por la noche fue la mejor que ha tenido en su corta carrera, pero el receptor de los Gigantes de Nueva York, confesó que su buen juego fue gracias a que tuvo una inspiración adicional de Conor McGregor.

El jugador de los Gigantes confesó que tras ir a ver el combate del peleador de la UFC el sábado por la noche, en la cual derrotó a Eddie Alvarez, lo motivó a dar lo mejor de él contra los Bengalíes de Cincinnati.

“Establezco la vara muy alta para mí, tuve algo de inspiración final”, declaró Beckham. “Fui a la pelea de UFC y fui allí para ver a McGregor, un tipo que es muy firme en sus creencias y muy seguro, él lo confirma todo el tiempo. Estar ahí sentado viéndolo hacer lo suyo me dio más motivación”.

Odell registró 10 recepciones en 11 pases enviados a su dirección el lunes. Fue la cantidad más alta de recepciones en la temporada y el porcentaje de recepción de 90.9 igualó su mejor marca de por vida.


fitnesstime