Visual Sports

Con pinturas de calaveras, los Red Bull le ponen color al GP de México

En el día previo al arranque de actividades del Gran Premio de México, fecha 19 de la temporada 2016 de la Fórmula Uno, los pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen le pusieron color al recorrido de la pista con su espectacular pintura de calavera en el rostro y su sombrero de mariachi.

Además se llevó a cabo la conferencia de prensa, en la que, por la celebración del día de muertos en México, uno de los temas fue precisamente la muerte. Checo Pérez, de Force India, afirmó: “para ser honestos, no tengo muchos miedos es un punto en la vida al que uno no quiere llegar, pero cada uno llegará a la muerte, todos llegarán, pero nadie quiere llegar”.

Mientras que Nico Rosberg, de Mercedes y líder de la competencia, dijo “Quisiera que todos los mexicanos tuvieran una buena celebración de la muerte”. El alemán, que ganó el GP de México el año pasado, podría coronarse campeón de F1 en nuestro país si gana la carrera y su coequipero Lewis Hamilton no suma o llega décimo.

Rosberg es líder con 331 puntos, seguido por Hamilton, que el pasado fin de semana ganó en Austin, con 305. El tercer lugar es para Ricciardo, de Red Bull, que suma 227 unidades. El mexicano Sergio Pérez es séptimo, con 84 puntos.


fitnesstime