Visual Sports

Checo descarta un podio en el GP de México

FACEBOOK FORCE INDIA

Respaldado por una temporada de ensueño con Force India, el mexicano Sergio Pérez indicó que ha demostrado estar al nivel de los mejores pilotos de la parrilla, pues ha sorprendido en los resultados con un automóvil inferior, el cual le impediría subir el podio en el Gran Premio de México.

“Estoy séptimo en el campeonato y sin duda los seis que están adelante han tenido un mejor auto que yo, no es comparación justa, pero como piloto estoy al nivel de cualquier otro siempre y cuando pueda tener el mismo vehículo. Para ser realistas algo como el podio se ve difícil si no sucede algo extraordinario”, dijo en conferencia de prensa.

Checo Pérez se dijo más que satisfecho con los resultados de este año, que incluyen dos podios en Mónaco y Bakú, por lo que para él sería fantástico coronar la campaña con un séptimo puesto general, el cual disputa con el finlandés Valtteri Bottas, así como el cuarto por equipos frente a Williams.

“Somos cuartos (en el campeonato por constructores) porque lo merecemos; los tres equipos de arriba están en otra galaxia. Con Bottas y Williams la pelea es muy cerrada, a mitad de año los alcanzamos y nos dimos cuenta que la competencia era con ellos. Consolidar estas posiciones significaría algo especial porque sería lo más alto como equipo”, dijo.


fitnesstime