Visual Sports

Charlyn marca doblete y da la voltereta ante Tacuense

LEVANTE

POR SANDRA GÁMEZ

Charlyn Corral se vistió de heroína tras anotar un doblete, con el cual le dio el triunfo al Levante después de ir perdiendo un gol contra UD Tacuense.

El encuentro entre ambas escuadras inició con gran ritmo, con superioridad de balón para las de Levante, acechando la puerta rival desde el primer minuto con llegadas de peligro por ambas bandas.

Sin embargo, el juego se estancó después en el medio campo sin peligro alguno, esto llevaba a Charlyn a bajar de su posición para recibir el balón y poder ofender desde atrás. Después de una gran combinación entre Charlyn y Marijose, en la que la mexicana le dejaba en bandeja de plata un gran balón para hacer el primero, la delantera erró su disparo.

Ya comenzado el segundo tiempo las locales intentaron hacer el gol con base a contragolpes. Al minuto 59, tras recuperar el balón, Pachu sacó un disparo de veinticinco metros que tomó por sorpresa a la portera, que no pudo hacer nada mientras el balón se filtraba a la portería. “Nos pusimos nerviosas pero confiábamos en que el gol iba a llegar”, dijo la mexicana.

Sin embargo no le duró mucho el festejo al equipo de casa, pues la mexicana apareció y se echó el equipo a la espalda y un minuto después hizo el gol del empate, esto propicio una ráfaga de disparos para las levantistas que querían a como fuera lugar la victoria.

Hasta que de nueva cuenta apareció Charlyn para darle el triunfo a su equipo. El gol llegó tras un balón que recibió Corral dentro del área que con un recorte logró burlar a la portera y hacer el 2-1 definitivo.

La mexicana está más que encendida para llevar a su equipo al campeonato.


fitnesstime