Visual Sports

Eléctrico empate entre España e Italia en duelo de eliminatoria

El duelo más esperado de la jornada de eliminatorias europeas era sin duda el Italia-España que si bien no decepcionó en cuanto a generación de futbol, terminó por quedar sin un ganador por el empate 1-1 entre ambas selecciones.

Un error pocas veces visto en una leyenda como Gianluigi Buffon puso adelante a España al minuto 54 con gol de Nolito, luego de que el cero a cero había prevalecido pese a las mejores formas del equipo españo, que parece recuperar la frescura con Julen Lopetegui.

En Turín, el Juventus Stadium fue testigo de una floja actuación de la Scuadra Azzurra, que no obstante, alcanzó a rescatar el empate gracias a un penalti polémico, por una falta, difícil de considerar como tal, de Sergio Ramos sobre Eder.

Daniele De Rossi se encargó de mandar el balón a las redes desde los 11 metros y con ello impedir a Lopetegui sumar tres de tres en el arranque de su era al frente de la Furia.

El sorprendente grupo G de la eliminatoria europea es liderado por Albania, que hoy venció 2-0 a  Liechtenstein como visitante, lo que lo pone con 6 puntos, luego de dos triunfos. Detrás viene España, con 4 unidades, mismas que Italia, que tiene menos goles anotados.

Israel venció a domicilio 2-1 a Macedonia y sumó sus primeros tres puntos de la eliminatoria, para ubicarse cuarto en el grupo. En el fondo, Macedonia y  Liechtenstein están sin puntos.


fitnesstime