Visual Sports

Bumgarner y Gillaspie ponen a los Gigantes en la Serie Divisional

@SFGiants

Los años pares se le dan a los Gigantes de San Francisco: campeones en 2010, 2012 y 2014… en 2016 entraron a la postemporada por la vía del Comodín y esta noche, en el Citi Field, de Nueva Jersey, vencieron a los Mets de Nueva York por 3-0 con una tremenda actuación desde la lomita de Madison Bumgarner y un jonrón de tres carreras de Conor Gillaspie.

Fue un duelazo de pitcheo entre Bumgarner, el mejor promedio en playoffs en la historia de las Grandes Ligas, contra el novato Noah Syndergaard.

Ocho entradas y ocho ceros en la pizarra. Por los Mets, Syndergaard trabajó por espacio de siete rollos, en los que apenas toleró 2 hits, dio tres pasaportes y recetó 10 ponches. En su relevo, Addison Reed tiró la octava y colgó el cero.

Por los Gigantes, su as Bumgarner lanzó la ruta completa, en la que toleró cuatro imparables, mandó a dos a primera por bolas y ponchó a seis Mets.

El juego se rompió en la parte alta de la novena, cuando Terry Collins, manager de los Mets, hizo lo que no hizo la noche anterior en Toronto el manager de los Orioles, Buck Showalter: meter al cerrador con el juego empatado y como visitante.

Jeurys Familia fue recibido por un doble de Brandon Crawford; después ponchó a Pagán, pero embasó a Panik. Ya descontrolado, Gillaspie le encontró la bola y la mandó a las gradas, para poner el marcador 3-0 y a los Gigantes en la Serie Divisional de la Liga Nacional, en la que enfrentarán a los Cachorros de Chicago.

La serie empieza el viernes en el Wrigley Field, de Chicago, y probablemente Johnny Cueto será el abridor de los Gigantes, ese equipo que sólo sabe ganar en año par y que ahí viene, a alargar la maldición de los Cachorros.

 

 

 


fitnesstime