Visual Sports

Encarnación lleva a los Azulejos a la Serie Divisional con su jonrón

Buck Showalter, manager de los Orioles, se guardó a Zach Britton, el mejor cerrador de las Grandes Ligas. Quiso esperarlo hasta que Baltimore pudiera hacerse de la ventaja, pero ésta nunca llegó y el arriegue salió caro, pues a Ubaldo Jiménez, abridor, lo castigó en la undécima entrada Edwin Encarnación para dar la victoria por 5-2 a los Azulejos de Toronto en el duelo de comodín de la Liga Americana.

Con el partido empatado a 2 carreras, a Jiménez se le embasaron Devon Travis y Josh Donaldson, con sendos sencillos. La carrera del triunfo se veía venir, pero nadie se esperaba que sería por la vía del jonrón. Encarnación, el primera base dominicano desapareció la pelota en la tribunas del Rogers Centre, ante la algarabía local.

Fue un duelo de tablazos. José Bautista puso adelante a los Blue Jays en la segunda con un solitario jonrón; por la misma vía, Mike Trumbo, líder de cuadrangulares de Las Mayores, dio la vuelta al marcador al llevarse por delante a Adam Jones, con un vuela cercas en la cuarta. El empate llegó en el quinto rollo con un sencillo remolcador de Ezequiel Carrera, que llevó a la registradora a Saunders.

Ahora los Azulejos de Toronto enfrentarán en la Serie Divisional a los Rangers de Texas, duelo que comienza en el estado sureño de Estados Unidos, el jueves 6 de octubre, en una serie al mejor de cinco partidos.

 


fitnesstime