Visual Sports

Hamilton criticó a Mercedes, pero no habrá castigo

Luego de que su motor fallara tras 16 vueltas en el Gran Premio de Malasya, en el circuito de Sepang, el actual campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton explotó y criticó a su escudería por esa situación, que lo aleja del nuevo líder, su coequipero Nico Rosberg.

“Solo se rompen mis motores. Alguien no quiere que gane este título, pero no pienso rendirme. Quiero que me den respuestas, y estas respuestas tienen que venir desde Mercedes”, dijo el británico, quien agregó “a lo largo de una temporada hay varios grandes premios decisivos, y este es sin duda uno de ellos”.

Sin embargo, Nikki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo, aclaró que no hay problema con las declaraciones de Hamilton, pues fueron por la calentura del momento, algo normal.

“No va a ser multado, te puedo decir eso. Si un piloto se siente mal … me enoje un par de veces en mi carrera y realice malos comentarios. No quiero decir que él lo haya hecho, pero estas cosas pueden suceder, la emoción. Es totalmente aceptable y no hay nada malo. No hay nada malo”, expresó Lauda.

Ya en conferencia y con la cabeza más fría, Hamilton aclaró que cuando dijo que alguien no quería que ganara se refería a “un poder superior” y expresó su total confianza en Mercedes.

 


fitnesstime