Visual Sports

Kenti Robles y Charlyn Corral, las mexicanas en Europa

levante

POR SANDRA GÁMEZ

Las mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral están a punto de comenzar un nuevo torneo en España con el Atlético de Madrid y Levante, de manera respectiva.

Las Colchoneras son las recientes campeonas de La Copa de La Reina y con los nuevos fichajes intentarán conquistar la Primera División Femenina. Las rojiblancas debutarán este sábado ante el Rayo Vallecano a las 10:15. Sin embargo la defensa mexicana Kenti Robles no podrá participar después de sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La dorsal numero 2 observará el encuentro desde la tribuna.

 

Por su parte el Levante, que terminó en el cuarto sitio y disputará La Copa de La Reina en este nuevo torneo, intentarán mantenerse en las primeras posiciones tras la renovación de la mexicana Charlyn Corral, máxima goleadora del club la temporada pasada.

El equipo debutara en La Liga el próximo domingo ante La Real Sociedad a las 5:00 de la mañana. Charlyn es titular indiscutible y en ella recaerá parte del protagonismo ofensivo de las granotas.

 

 


fitnesstime