Visual Sports

Juan Manuel Márquez ya no entra, ¿el final de su carrera está cerca?

Las especulaciones sobre el regreso de Juan Manuel Márquez al cuadrilátero pueden llegar a su final. El entrenador del pugilista mexicano, Nacho Beristáin, confesó que el Dinamita ha dejado los entrenamientos desde hace un mes, y eso para él es señal de que el final de su carrera está cerca.

“Hace como un mes hizo como tres o cuatro entrenamientos y no ha regresado. Pienso que hace bien en disfrutar a su familia, tiene una familia bien integrada, vive en Estados Unidos y sólo viene a México cada ocho días para su programa (Golpe a Golpe), en ese aspecto yo veo que le va a costar trabajo (regresar)”, explicó.

Nacho aceptó que en lo personal le gustaría que Márquez tuviera una pelea más y que se retire, pues cree que aún tiene una deuda pendiente con los mexicanos, la cual es darles un último combate.

“Pero si va a tener una pelea, ojalá fuera de despedida y punto final, tiene una deuda con los mexicanos de Estados Unidos, podría hacer una pelea para ellos porque fueron los que lo cobijaron y apoyaron todo el tiempo. Yo creo que él no va a perder pasión por el boxeo, porque es un peleador entregado, cuando entrena lo hace en serio, con un entrenamiento de mes y medio bastará, pero primero ojalá que tome una decisión ya, y si es el retiro, lo felicito”, destacó Beristáin.


fitnesstime