Visual Sports

Francia le pasa por encima a Italia; Gignac tuvo minutos

Giampiero Ventura tuvo un amargo debut al frente de la selección de Italia, que cayó 3-1 contra Francia, que le pasó por encima con goles de Martial, Giroud y Kurzawa.

Luego de un minuto de silencio en honor a la víctimas del terremoto en Italia, ambas selecciones comenzaron con buen ritmo el partido, aunque los franceses, se apoderaron poco a poco del balón, hasta que generaron la primera de peligro al minuto 17′, que Martial no falló, en un mano a mano contra Buffon.

Pero rápido, al 21′, Italia empató. Desborde por derecha de Éder que mandó un centro para encontrar en el área a Graziano Pellé, quien recibió de espaldas a la portería, pero con una efectiva media vuelta dejó parado a Steve Mandanda, para el 1-1.

Luego de una serie de cabezazos imprecisos tras el cobro de un tiro de esquina, Giroud se encontró con el balón dentro del área y con una volea de derecha lo mandó a las redes al minuto 28′, para devolver la ventaja a Francia.

Para el segundo tiempo vinieron los cambios e Italia los padeció más, pues generó poco como para encontrar el empate. Ya con el delantero de Tigres, André Gignac, en la cancha, Francia siguió siendo más peligroso.

Luego de una buena triangulación dentro del área italiana, Kurzawa aprovechó que el portero francés esperaba un centro retrasaso, para meter el balón en el primer poste y liquidar el encuentro al 81′.


fitnesstime