Visual Sports

Gignac y Sosa explotan y Tigres vence 4-2 a Pachuca

Tigres impidió a Pachuca recuperar el liderato del Apertura 2016, al vencerlo 4-2 en el Volcán, con dobletes de André Pierre Gignac e Ismael Sosa, una pareja explosiva, que ya estalló en la Liga MX.

El marcador lo abrió el Chucky Lozano al minuto 22, al aprovechar un rebote tras un tiro libre, Su disparo lo desvió Torres Nilo y Nahuel Guzmán nada pudo hacer.

Pero Tigres no perdió la calma y un minuto después empató. Gignac controló, con algo de suerte, el balón dentro del área. En el mismo movimiento dejó fuera de combate al defensa y luego fusiló al Conejo Pérez.

Al 32′, el francés consiguió su segundo gol del partido y cuarto del torneo en una descolgada. El 10 de Tigres se enfiló al área, pero antes se dio el lujo de eludir con gran recorte al zaguero que lo cubría, para luego vencer al Conejo… otra vez.

Para la segunda parte fue turno de Sosa. El ex de Pumas recibió un pase largo, lo controló con magia dentro del área y disparó cruzado para poner el 3-1 al 51′. Ocho minutos después, Pachuca intentó regresar a la batalla con un gol de Morelo, tras una peinada de Urretavizcaya en un tiro libre.

El equipo del Tuca liquidó el encuentro con una bella triangulación entre Sosa y Gignac, que terminó con el argentino dentro del área y con balón controlado. Gol de Sosa, que ya tiene tres tantos en este torneo.

Tigres llegó a 12 puntos y empató a Pachuca, ambos peleando en la zona alta de la clasificación.


fitnesstime