Visual Sports

Vamos a Río con la ilusión de traer una medalla: Paola Espinosa

Optimistas en poder subir al podio olímpico en Río 2016, este lunes viajó el segundo grupo que conforma la selección de clavados que tomará parte en la cita veraniega, encabezados por Paola Espinosa.“Estoy muy emocionada. La esperanza y el sueño ya están, queremos que nos vaya bien porque hemos trabajado mucho y ahorita vamos a Río con la ilusión de poder traer una medalla para nosotros y para México”, resaltó.

Aunque ya ganó bronce en los Juegos de Beijing 2008 y plata en los de Londres 2012, Espinosa Sánchez quiere seguir por esa misma línea y apuesta a distintos factores para conseguirla en la que será su cuarta justa cuatrienal.

“Ya tengo dos medallas en mi carrera deportiva en Juegos Olímpicos, pero sigo soñando y sigo creyendo que soy buena, que he entrenado mucho y tengo un gran equipo de trabajo, que me pueden ayudar a poder tener otra medalla”, enfatizó.

Por su parte, Rommel Pacheco, quien vivirá su terceros Juegos Olímpicos, dijo que el entrenamiento y la experiencia son sus cartas de presentación en la justa para tratar de hacer una buena prueba y subir a lo más alto del podio.

“Esa preparación y actitud es lo que te permite estar sereno y tener una buena competencia; y quien más que yo, me encantaría tener un excelente resultado y estar en las medallas, en lo más alto del podio”, aseveró.

El segundo y último contingente de clavadistas que viajó este lunes por la tarde a Río de Janeiro, está integrado por Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Dolores Hernández y Alejandra Orozco.


fitnesstime