Visual Sports

7 curiosidades de Antoine Griezmann

1. Ídolos. El delantero creció idolatrando a Sonny Anderson, un brasileño que jugó en el Olympique de Lyon como delantero y que también jugó para el Barcelona. Además siguió los pasos de Zinedine Zidane y David Beckham.

2. Cábala. Tiene un ritual bastante extraño, noble e… infantil. Griezmann salta a la cancha con unos boxers de Bob Esponja, por lo cual sus compañeros del Atlético de Madrid suelen hacerle burlas.

griezmann_calzoncillos_bob_esponja_GET_RSO_13050BGt0amNCYAA5Lsx

3. Música. Es fan del hip hop y admira al rapero Drake. Sus festejos con el Atlético de Madrid son una imitación del videclip del tema Hotline Bling.  “Lo he hecho desde que marco con el Atlético”.

4. Uruguayo. Algunos compañeros y amigos le dicen Uruguayo debido a que imita el tono de estos sudamericanos. Además, antes de cada partido toma mate, una bebida característica de Argentina y Uruguay.

56831f4a74c45

5. Look. Ha experimentado con diversos estilos, pero esto ha cambiado porque pronto tendrá un hijo con su pareja Erika Choperena. “Es que como voy a ser padre tengo que aflojar un poquito. Ya no puedo andar con crestas ni el pelo blanco porque la primera imagen que va a tener mi hija va a ser ‘¡Uy! ¿Ése?'”.

GRI

6. Natalicio. Griezmann nació el 22 de marzo de 1991, misma fecha en la que el ex jugador del PSG y del Barcelona, Ronaldinho, con quien se lleva 11 años.

123473swsswwjpg

7. Amigo. En la Real Sociedad hizo una buena amistad con el mexicano Carlos Vela, con quien comparte varios gustos, entre ellos los videojuegos y la afición por el basquetbol de la NBA.

703382

 

7 CURIOSIDADES DE CHICHARITO

7 CURIOSIDADES DE RONALDINHO

7 CURIOSIDADES DE MARCO REUS


fitnesstime