Visual Sports

Anuncian precios de boletos para Rusia 2018

POR KAREN TAPIA

El Comité Organizador y representantes de la FIFA, anunciaron los precios de las entradas para la Copa FIFA Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Para la Copa Mundial de la FIFA 2018, los residentes en Rusia tendrán acceso a un mínimo de 350 mil entradas de la categoría 4, con precios a partir de mil 280 rublos. El precio de las entradas disponibles para el resto de aficionados en las demás categorías será a partir de 105 dólares.

“Queríamos garantizar precios justos para dar acceso a tantas personas como fuese posible. Por tanto, llevamos a cabo un sondeo del mercado y fijamos los precios adecuados. Para el próximo año, se vislumbra un torneo muy prometedor con las selecciones clasificadas hasta la fecha”, comentó la Secretaria General de la FIFA Fatma Samoura.

La venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa FIFA Confederaciones comenzará con una fase de preventa exclusiva de VISA que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016. La primera fase de ventas arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán.

Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y la anfitriona Rusia ya se han clasificado, mientras que los ganadores de la Eurocopa de la UEFA 2016 o el finalista, si gana la vigente campeona mundial Alemania, también tienen garantizada una plaza. El octavo y último participante se conocerá en enero, cuando concluya la Copa Africana de Naciones de la CAF y se publique el calendario de partidos definitivo de Rusia 2017.

Para la Copa FIFA Confederaciones 2017, los aficionados no sólo podrán solicitar entradas para algunos partidos, sino también una serie de entradas para una determinada ciudad anfitriona. Además de estas opciones, los hinchas que deseen seguir a su país durante el Mundial de 2018 podrán adquirir abonos por selección.

La venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA comenzará después de la celebración de la Copa FIFA Confederaciones 2017. FIFA.com se ocupará en exclusiva de la venta de entradas para ambos torneos.

 


fitnesstime