Visual Sports

Messi es el dueño de la Selección, ojalá regrese: Tévez

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, rompió el hielo y se sumó  a las voces de varios futbolistas que le piden a Lionel Messi que recapacite de la decisión que ha tomado de retirarse de la Selección Argentina, debido a los malos resultados que ha tenido con su representativo.

El Apache mencionó que entiende muy bien el sentir que La Pulga tiene en estos momentos, pues en su momento como seleccionado pasó por lo mismo, aunque en su caso era diferente, pues no era un referente a comparación de Messi.

“Yo también me cansé de la selección. Aunque es muy diferente mi caso, Leo es el dueño de la selección, ojalá regrese porque nosotros lo vamos a estar esperando”, dijo el delantero en un entrevista a TyC.

Tévez mencionó que lo que ahora tiene Messi es un tema mental, del cual tiene que reaccionar y entender que son cosas del futbol las derrotas.

“El tema es mental. Lo mismo pasó en la copa pasada. Argentina salía a presionar, a jugar de igual a igual y en las dos finales estuvo metido, pero las cosas avece no son como sueles imaginar”, aseveró.


fitnesstime