Visual Sports

América presenta sus armas; vamos por tres títulos: Peláez

Orgullosos y animados se dijeron los tres refuerzos del América para el Apertura 2016, Renato Ibarra, Bruno Valdez y Silvio Romero, durante su presentación oficial en las instalaciones de Coapa. Tres refuerzos, que llegan por tres años y tres torneos… número especial para las Águilas, hoy en la conferencia.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, recordó que son tres las competencias en las que participará su equipo y confía: “Vamos a ser campeones, vamos a ganar un campeonato este semestre, ojalá sean los tres torneos ese es el objetivo”.

En el mismo sentido, Nacho Ambriz, el técnico azulcrema, habló de coronarse en los tres torneos que vienen para las Águilas: “Vamos a pelear por los tres títulos, voy a preparar al equipo para merecer eso”.

Sobre la resonancia de los refuerzos, que no ha sido mucha por el desconocimiento de sus cartas, salvo Silvio Romero, que brilló en Chiapas, Peláez aclaró: “Los refuerzos bomba son más para acaparar portadas y América no lo necesita”, y recordó: “Traemos jugadores que ayudan a complementar al equipo, llevamos 9 liguillas consecutivas y 4 campeonatos”.

Las Águilas arrancan el Apertura 2016 el sábado 16 de julio contra Jaguares en el estadio Azteca, en lo que será el estreno de su nuevo horario, a la 21:00 horas.


fitnesstime