Visual Sports

Aficionado chileno se quedó con el balón que voló Messi

Por Cristian Ramírez

El aficionado que se quedó con el balón que voló Messi ¡es chileno! En sus manos tiene el último balón que Lionel Messi pateó como seleccionado argentino, de acuerdo a las últimas declaraciones del jugador pampero.

Su nombre es Pedro Vásquez y atrapó el balón de la tragedia argentina. Lo curioso de todo es que se fue al estadio sin tener boleto en mano.

Nacido en Antofagasta, Vásquez lo relata como si fuera algo común. “Rebotó, cayó en mis manos y la guardé”, comento a una estación de radio chilena.

“Fue algo increíble. Es un sueño divino. Imagínate, quedarte con la pelota del penal que falló Messi, es para no creerlo, pero es cierto, el balón me llegó a mí”, agregó.

Este aficionado de Chile señala que”tenía muchas ganas de venir a la final, pero una operación de una hija me lo impedía. Pero mi señora y toda mi familia me decía andá, no seas tonto”.

Pedro afirma que se fue al estadio sin tener boleto en mano, pero la suerte al parecer estaba de su lado.

“Me vine sin entradas, ya que unos amigos que estaban acá me aseguraron que me iban a conseguir, y así no más fue. Creo que todo esto que pasó fue algo de arriba, no puedo creer tantas cosas buenas que me pasaron en tan pocas horas en Nueva Jersey”, explicó.

Asegura que no es fanático de Messi, sin embargo sabe lo que este esférico significa: “Esto es un honor. Lo que me pasó no tiene precio, no cualquiera se queda con la pelota de una definición por penales y mejor aún una pelota de un lanzamiento que perdió Messi, y que no la pudo atrapar Bravo pero yo sí…”.

Finalmente, y entre lágrimas, el chileno afirma que por su cabeza no pasa el hecho de vender el balón.

“No voy a poner la pelota en venta, aunque cueste millones. Sólo quiero que me la fotografíen los jugadores de la selección para regalársela a un nieto, quien es fanático de La Roja“, finalizó.


fitnesstime