Visual Sports

Otra tragedia de Argentina es la gloria de Chile

Inconsolable, ahogado en sus lágrimas y sentado en la banca de Argentina. Así terminó Lionel Messi después de perder otra final con Argentina, después de fallar en la tanda de penales, después de una nueva tragedia y de una nueva gloria de Chile, que se confirma como el mejor de América

“¿Es bueno o malo ser Messi?”, preguntó Jorge Valdano durante una transmisión televisiva, pues el crack es Dios en Europa con el Barcelona, pero un mortal más en América.

Cl7QCtRWYAAMgbt

Messi perdió el Mundial en Brasil en 2014, la Copa América del 215 en Chile y después la Centenenario en Estados Unidos este día.

Cl7RgrGWYAATr-L

Quedará para el recuerdo la imagen devastadora de Messi, pero también la falla de Gonzalo Higuaín en el primer tiempo cuando Argentina mejor jugaba.

Además, Marcelo Díaz se fue expulsado a los 28 minutos por doble amarilla, pero el destino no tenía escrita gloria para Argentina y Marcos Rojo se hizo expulsar a dos del final del primer tiempo.

En el complemento, Argentina no existió, lo que pondrá en cuestionamiento la continuidad del Tata Martino al frente de la albiceleste.

 


fitnesstime