Visual Sports

Kyrie Irving sí va con EU a Río; mañana lo hacen oficial

A diferencia de LeBron James, su compañero en los Cavaliers de Cleveland, recientes monarcas de la NBA, Kyrie Irving decidió que sí irá a los Juegos Olímpicos a defender el oro de la selección de Estados Unidos.

El base de los Cavaliers y de gran actuación durante las finales de la NBA, aceptó la invitación que le hizo la USA Basketball, según versiones periodísticas que citan a fuertes cercanas a los Cavs, quienes aseguran que Kyrie ya dio el sí definitivo.

Irving ganó el oro con la selección de Estados Unidos durante el pasado Campeonato del Mundo 2014, disputado en Madrid, en el que fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP).

En la temporada que recién terminó, Kyrie tuvo promedio de 19.6 puntos y 4.7 asistencias por partido y fue fundamental en la serie de siete partidos, sobre todo en los partidos cinco y siete.

Aunque la lista definitiva se dará a conocer mañana, los jugadores que estarán en Río 2016 son: Klay Thompson, Jimmy Butler, Kyle Lowry, DeMar DeRozan, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Paul George, Draymond Green, Harrison Barnes, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.


fitnesstime