Visual Sports

Hijo del técnico de Chile es fan de Messi

POR CRISTIAN RAMÍREZ

Uno de los más grandes admiradores de Messi, es Nicolás Pizzi. Él asegura que Messi es un poeta del futbol. Un enamorado del talento. Un incondicional de Lio Messi. ¿El problema? Es el hijo del técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi.

En otras circunstancias, Nicolás disfrutaría el ver a su ídolo ganar la Copa América, el veinteañero le escribe en forma de poesías al 10 albiceleste en todas sus cuentas.

Nico, de nacionalidad argentina al igual que su padre, público en su Instagram (@nicopizzi21) hace un tiempo “feliz cumpleaños a la persona que me hace soñar con un Mundial, hoy me rindo a tus pies, la vida me regaló el poder de verte jugar.

“Gracias de corazón por seguir teniendo esa humildad a pesar de ser el más grande de todos los tiempos. Que ironía, pero viniste a nacer justo en el país del revés”, escribió en otra publicación.

Y si todo esto no fuera suficiente, en su Twitter (@nico_pizzi_rc) público hace unas semanas: “Me lo voy a llevar conmigo a la tumba el día que me muera. Que enano más lindo sos Lio, por favor!”.

Pero sin duda apoyará a papá y mañana le irá a Chile. ¡No le queda otra!

 


fitnesstime